«

»

Sep 26

La Municipalidad construye nuevas redes colectoras de cloaca en el barrio Santa María

Aguapey.Corrientes,26.09.2015.El Intendente Fabián Ríos, acompañado por la candidata a concejala Mirian Sosa, supervisó este viernes 25 de septiembre las nuevas obras de ampliación de conexiones cloacales para las familias que habitan en una sector de la calle Comodoro Rivadavia.
El intendente Fabián Ríos, acompañado por la subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales y candidata a concejala por el Frente para la Victoria, Mirian Sosa; supervisó este viernes la etapa final de construcción de redes de cloacas sobre la calle Comodoro Rivadavia,  en el barrio Santa María.
En la intersección de la calle Lisandro Segovia operarios comunales efectuaron las conexiones hacia una boca de registro.
 
La extensión de este servicios básicos esenciales -que no es responsabilidad de la Municipalidad, si no obligación de la empresa concesionaria del servicio y del Ejecutivo Provincial- fue una rápida respuesta del intendente Fabián Ríos a los vecinos de la zona, quienes le habían pedido ayuda para concretar la obra durante la inauguración de la pavimentación de la calle Tierra del Fuego.
 
GRATIFICACIÓN DE LOS VECINOS
 
Este viernes 25 el intendente Fabián Ríos y la candidata a concejala  Mirian Sosa recibieron el agradecieron de las familias beneficiadas por la obra inclusiva, que les mejorará las condiciones ambientales y sanitarias de vida.
Darío Gómez, vecino del barrio Santa María, comentó: “estamos muy contentos con la visita del intendente Fabián Ríos y agradecidos con las nuevas conexiones de redes cloacales que estuvimos esperando por muchos años. Nunca otros gobernante se interesaron en nuestra problemática. Hoy somos varias familias que estamos respirando aire más puro”, ejemplificó.
Gómez también agradeció “a la subsecretaria Mirian Sosa que nos visitó anteriormente y se interiorizó de nuestras demandas”. “Ahora con el Intendente acordamos mejorar las condiciones del pasillo con concreto”, destacó el vecino.
 
Darío Gómez comentó que antes “nuestros líquidos cloacales rebosaban de los pozos negros y muchas veces iban a la calle, perjudicamos a los vecinos del barrio”. En cambio ahora con la extensión de la red cloacal que construyó el Municipio “vamos a vivir más sanos y con dignidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *