«

»

Sep 23

La Municipalidad de Corrientes acelera la pavimentación de la calle los Tehuelches

f4be2de9-ef32-4fc3-a9db-8428e7deaf1aAguapey.Corrientes,23.09.2016.La Comuna capitalina avanza con la obra que unirá con asfalto las avenidas Maipú y Alta Gracia a lo largo de casi 1.000 metros. Operarios de la Secretaria de Infraestructura ya culminaron el primer tramo de pavimentación cercano a los 500 metros de Los Matacos, desde Maipú hasta Los Tehuelches. Ahora se arroja hormigón sobre la calle Los Tehuelches, desde Los Matacos hasta Alta Gracia. La intervención tiene un avance del 70%.

La Municipalidad de Corrientes ejecuta la pavimentación de la calle Los Tehuelches que comprende los barrios Nuestra Señora de Guadalupe y en el San Antonio Oeste. La intervención completa tiene casi 1.000 metros y cuando esté terminada unirá con asfalto las avenidas Maipú y Alta Gracia a través de Los Matacos y Los Tehuelches.

Los obreros trabajan arrojan una base de arena cemento de 15 centímetros, posteriormente se verterá otra de hormigón de otros 15 cm en un tramo, mientras en otros sector realizan la apertura de caja de Los Tehuelches, desde Los Matacos hasta Alta Gracia, como parte de la segunda etapa. La calle Los Tehuelches entre Av. Alta Gracia y Los Matacos cuenta con 503 metros de extensión.

Actualmente la gestión del intendente Fabián Ríos hormigonó Los tehuelches entre las Cuevas y Punta Mogotes y se continúa con la acción entre Punta Mogotes y Alta Gracia hasta finalizar el tramo.

Además, ya se terminó el primer tramo de pavimentación cercano a los 500 metros de Los Matacos, que va desde Maipú hasta Los Tehuelches con un ancho de 7,34 metros.

La intervención incluye obras complementarias de conexión de redes domiciliarias de agua y cloaca. Los tendidos cloacales abarcan al barrio Guadalupe, en las calles Los Guaraníes, Los Andes, Los Comechingones y Mercedaria, entre otras, para beneficiar a más de 200 familias.

El plan de 70 cuadras  incluyen las calles Castillo, Lamadrid, Madariaga, Las Piedras, Los Cóndores, Los Matacos, Yofre, Nicaragua ya finalizadas y Suiza y Castelli en proceso de ejecución, entre otras arterias de distintos barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *