«

»

Ene 02

La Municipalidad de Corrientes advierte sobre la falta de suministro eléctrico a semáforos en varios puntos de la Ciudad

Aguapey.Corrientes.02.01.2015.Debido a versiones surgidas en los medios de comunicación locales respecto del mal funcionamiento de los semáforos de la Ciudad, y ante la triple colisión ocurrida en la tarde del 1 de enero en avenida Cazadores Correntinos y Medrano, la Comuna capitalina informa que por falta de suministro energético de parte de la Dirección Provincial de Energía de la Provincia de Corrientes (DPEC), varios semáforos se encuentran fuera de servicio en distintos barrios. Se solicita a los conductores circular con prudencia y precaución en los puntos detallados en este informe.08e286f6-2eb5-4476-9d7c-17dc274d81a3

La Secretaría de Transporte y Tránsito del Municipio capitalino informa a la opinión pública y a la ciudadanía sobre la falta de suministro energético en semáforos de distintos puntos de la Ciudad. Algunos de ellos, se encuentran sin funcionamiento desde la tarde de ayer 1 de enero, momento en que se produjeron cortes de energía en varias zonas tras las fuertes tormentas.

Una de las consecuencias de la falta de energía eléctrica por parte de la Dirección Provincial de Energía de la Provincia de Corrientes (DPEC), fue el no funcionamiento del semáforo ubicado en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Medrano desde las 17 horas aproximadamente. Momentos más tarde se produjo una triple colisión que dejó como saldo una persona fallecida y otras dos heridas.

Del siniestro vial participaron un Volkswagen Bora, conducido por Lorena Maidana, que tras circular a más del doble de la velocidad máxima permitida por calle Medrano impactó contra un Volkswagen Gol manejado por Juan Pedro Gane Saiach sobre avenida Cazadores, quien falleció en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas por el choque. También se vio involucrado un Renault Sandero guiado por Viviana López que impactó a baja velocidad con ambos vehículos.

Además, debido a la tormenta ocurrida ayer por la tarde, quedaron sin suministro los semáforos de la avenida Independencia en las esquinas de Tacuarí, Gascón, Castelli, avenida Ferré y Chile, avenida Cazadores Correntinos y Dumas, Sánchez de Bustamante  y Medrano; Santa Fe y Rivadavia, Santa Fe y Bolívar, avenida del IV Centenario esquinas Garay, Mendoza y Colón, avenida Centenario esquinas Pomar, Güemes y Río Juramento, quedando algunos artefactos en sentido de circulación contraria al ser girados por los fuertes vientos.

En tanto que este jueves 2 de enero, se detectaron semáforos sin funcionamiento sobre los que se está trabajando desde tempranas horas de la mañana. Las tareas de reposición del sistema continuarán durante todo el día, por lo que se pide precaución y responsabilidad a los conductores.

SEMÁFOROS SIN FUNCIONAMIENTO VIERNES 2 DE ENERO

  • Av. Maipú y Aconcagua: frente a la Terminal de Ómnibus
  • Av. Libertad y Unne
  • Av. Centenario y esquinas de: Laprida, Tacuarí, Güemes, Francia
  • Santa Fe y Moreno
  • Av. Teniente Ibañez y esquinas de: Gutemberg y Sarmiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *