«

»

Oct 02

La Municipalidad de Corrientes avanza con obras de pavimento y redes de cloaca en el barrio Pompeya

Aguapey.Corrientes,01.10.2016.Agentes municipales continúan con los trabajos en la construcción de 500 metros de pavimento con adoquines de hormigón en el Pasaje Pujol. Operarios de la Secretaría de Infraestructura culminaron con la construcción de los 100 metros de cordones cuneta y redes de cloaca entre Estados Unidos y México.

La Municipalidad de Corrientes avanza con el adoquinado de 500 metros sobre el Pasaje Pujol, en el barrio Nuestra Señora de la Pompeya. La obra se extenderá desde Estados Unidos hasta Santiago del Estero.

Actualmente se construyen tendidos cloacales y se culminaron los primeros 100 metros de cordones cuneta, entre Estado Unidos y México, antes de colocar el pavimento articulado.

La obra forma parte de una rápida respuesta a la demanda de los vecinos, que generará una alternativa de circulación de forma paralela a la avenida Armenia, mejorando las condiciones del barrio Pompeya y revalorizando las propiedades.

Previamente operarios municipales realizaron la apertura de caja y nivelación de la arteria, desde la esquina de Estados Unidos hasta México. Luego se compactó el suelo y ahora se dispondrá una capa de arena-cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *