«

»

Ene 15

La Municipalidad de Corrientes informa que se suspende la segunda noche de los Carnavales Barriales en el Bº Industrial

Aguapey.Corrientes,15.01.02015.Debido a las condiciones climáticas y a los pronósticos de lluvia para el resto de la jornada, los corsos que debían realizarse en la noche de este jueves 15 de enero sobre la avenida J.R. Fernández, fueron suspendidos. La fecha de reprogramación será definida en los próximos días por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos del Municipio. El cronograma de desfiles para el resto de los barrios se mantiene sin modificaciones.aeb11c00-08cc-47c4-873f-693093b90d3c

A raíz de las condiciones climáticas, la Municipalidad de Corrientes suspendió hasta nuevo aviso la presentación de los Carnavales Barriales prevista para la noche de este 15 de enero en el barrio Industrial.

La decisión fue tomada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, a raíz de la lluvia que cae desde la mañana de este jueves 15 de enero en la Ciudad, así como del adverso pronóstico meteorológico previsto para las próximas horas.

La fecha de reprogramación de la fiesta popular para el barrio Industrial, se definirá en los próximos días. En tanto que el cronograma de desfiles para el resto de los barrios se mantiene sin modificaciones.

Los corsos barriales, que se inauguraron con gran éxito de público en la noche del pasado martes 13 de enero en el Bañado Norte, proseguirán el martes 27 del corriente en el Barrio San Gerónimo.

CRONOGRAMA DE DESFILES

Martes 27 de enero: barrio San Gerónimo – con la actuación de Tupá

Jueves 29 de enero: barrio Pío X – con la actuación de Samba Fun

Domingo 1 de Febrero: barrio Doctor Montaña – con la actuación de Karamba

Martes 3 de febrero: Costanera – con la actuación de Los Alonsitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *