«

»

Feb 21

La Municipalidad de Corrientes invita a participar de los torneos de pesca y natación que se realizarán este fin de semana

Aguapey.Corrientes,20.02.2015.pesca_infantil_organizada_por_la_comuna_12_Dos eventos deportivos que cuentan con el apoyo y la organización del Municipio capitalino tendrán lugar este fin de semana en la Ciudad. El escenario donde se desarrollarán las competencias es el paisaje natural del río Paraná. Conocé más detalles y enterate cómo participar.

Con la belleza natural del río Paraná como escenario, este fin de semana la Capital correntina vivirá dos eventos deportivos que cuentan con el apoyo y la organización de la gestión municipal de Fabián Ríos. Uno de ellos tiene que ver con el primer torneo regional de pesca de costa (con devolución) que tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22; mientras que el otro se refiere a la competencia de natación de aguas abiertas en la playa Arazaty.

El torneo regional de pesca se desarrollará el sábado de 15 a 18 horas, y el domingo de 9 a 12. Este evento es organizado por la Federación Correntina de Pesca (FECOPE) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Turismo y Recreación y el Departamento de Productos Turísticos.         

En la primera jornada se pesca con caña  de hasta 2,5 M; en sector de costa comprendido entre el puente puente General Manuel Belgrano y la zona del ex Club Canotaje Corrientes.

Las categorías habilitadas para esta competencia son: Primera; Juvenil de 15 a 18 años; Segunda: Mayores Hombres; Tercera: Mayores Damas; Cuarta: Senior (desde 50 años). La inscripción se realiza en el lugar previo al inicio del torneo, con un costo de $150, que incluye un almuerzo de camaradería.

El domingo 22 continúa el torneo; pero en esta oportunidad será la pesca con caña  de hasta 3,5 M; en el mismo sector de costa mencionado con anterioridad como así también las categorías habilitadas.

NATACIÓN

Además de la competencia pesquera, el sábado 21 a partir de las 17 también se llevará adelante la segunda fecha del Torneo de Natación de Aguas Abiertas en Circuito Boyado en Playa Arazaty.

Este certamen deportivo es organizado por la Municipalidad de Corrientes a través de la             Dirección General de Servicios Deportivos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos.

Los interesados en participar de la competencia y adquirir más información deberán comunicarse con el profesor Rafael Segovia al mailrafaelsrl@hotmail.com; o bien llamando al 3794 – 334572.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *