«

»

Ene 29

La Municipalidad de Corrientes ofrece un nuevo curso gratuito para cooperativistas de Ellas Hacen

Aguapey.Corrientes,29.01.2017.Se trata del curso de mozas que, a través de la Subsecretaría de Asociativismo, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha próximamente. La convocatoria está destinada a cooperativistas del programa Ellas Hacen. Los cupos son limitados.

Con el objetivo de proveer herramientas que le permitan una salida laboral, la gestión de Fabián Ríos continúa desarrollando cursos de capacitación gratuitos. En esta oportunidad, la actividad está destinada a cooperativistas que integran el programa Ellas Hacen.

A través de la Subsecretaría de Asociativismo se realizará un nuevo curso de capacitación gratuito para servicio de mesas, destinado exclusivamente a mujeres titulares del programa mencionado. Los cupos son limitados, teniendo un plazo hasta el 20 de febrero para inscribirse.  

Las interesadas podrán anotarse en la sede de Pasaje Villanueva 1460 hasta el 20 de febrero en el horario de 8 a 19 horas. El curso tendrá una duración de 3 meses, y se realizará dos veces por semana a partir del 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *