«

»

Feb 23

La Municipalidad de Corrientes paga el sueldo de febrero con un 25% de aumento en la Ayuda Escolar

Aguapey..Corrientes,23.02.201.El cronograma se activará el próximo jueves 26 y finalizará el viernes 6 de marzo. Con los haberes de este mes la gestión del intendente Fabián Ríos comenzará a liquidar la Ayuda Escolar de $700 por cada hijo en edad escolar que tengan los trabajadores, lo que representa un incremento interanual del 25%.

Las secretarías de Economía y Finanzas y la de Recursos Humanos y Relaciones Laborales comunicaron que el próximo jueves 26 se activará el cronograma de pago para los haberes de este mes.

El primer día cobrarán, en la sede de la Caja Municipal de Préstamos, todos los beneficiarios del programa social con trabajo “Neike Chamigo”. El viernes 27 será el turno de los trabajadores de la Dirección General de Higiene Urbana, así como el resto del personal que no supera la suma de $4.000.

El cronograma se reanudará el lunes 2 de marzo con la liquidación a los agentes que cobren hasta $5.000. No obstante estos montos estarán depositados en las respectivas cuentas para su extracción por los cajeros habilitados desde el sábado de 28 de febrero.

Los trabajadores municipales que perciban hasta la suma de $6.000 cobrarán el martes 3 de marzo y los agentes que perciban hasta $7.500 lo harán el miércoles 4. Los sueldos hasta el tope de $9.500 se pagará el jueves 5 y el cronograma concluirá el viernes 6 con el resto de la nómina salarial.

Además, con los salarios de este mes, la gestión del intendente Fabián Ríos comienza a pagar la Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual que asciende a $ 700, por cada hijo en edad escolar que posea el trabajador; lo que representa un aumento del 25% respecto al año anterior.

Percibirán la Ayuda Escolar los agentes que hayan presentado las correspondientes constancias ante la Dirección General de Personal (Secretaría de Recursos y Relaciones Laborales) antes del 13 de febrero. Quienes hayan hecho las presentaciones con posterioridad a esa fecha, recibirán la Ayuda Escolar con los haberes de marzo.

La Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales informa también a sus trabajadores que desde este lunes 23, hasta el viernes 13 de marzo, se cumplirá la segunda etapa de recepción de constancias para el pago de la Ayuda Escolar.

Quienes hagan entregan en ese período de la documentación requerida, se les liquidará el beneficio con la liquidación de los haberes correspondientes al mes de marzo venidero.

Las mismas se reciben en las oficinas de la Dirección General de Personal (25 de Mayo 1.146) en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 19, debiendo los empleados presentar libreta de calificaciones (original y fotocopia) o bien constancia de inscripción para el ciclo lectivo 2015.

CRONOGRAMA EXTENDIDO

Jueves 26/02 Neike Chamigo
Viernes 27/02 Higiene Urbana y hasta $ 4.000
Lunes 02/03 Hasta $ 5.000 *
Martes 03/03 Hasta $ 6.000
Miércoles 04/03 Hasta $ 7.500
Jueves 05/03 Hasta $ 9.500
Viernes 06/03 Hasta finalizar.

*Disponible en Cajeros Automáticos desde el sábado 28 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *