«

»

Feb 10

La Municipalidad de Corrientes pospuso para el jueves 12 el cierre de los Carnavales Barriales en la Costanera

Aguapey.Corrientes,10.02.2015.A raíz las inclemencias climáticas, la Comuna resolvió trasladar para el próximo jueves 12 de febrero el último desfile de la fiesta popular que se realizará en la Costanera General San Martín. 

La Municipalidad de Corrientes decidió posponer para el próximo jueves el gran cierre de los Carnavales Barriales 2015, que estaba previsto para la noche de este martes 10 en la avenida Costanera General San Martín. La decisión fue tomada en razón de las inclemencias climáticas reinante en esta zona del país.

De esta manera, el último desfile itinerante se llevará a cabo el 12 de febrero, oportunidad en que se encuentra asegurada la participación de las 25 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas.

La gran fiesta popular gratuita, organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra, ya recorrió los barrio Bañado Norte, Pío X, San Gerónimo, Doctor Montaña e Industrial en los que sumó más de 200.000 espectadores.

Para el desfile de cierre del jueves 12 en la Costanera General San Martín, la Comuna capitalina aguarda la participación de 50 mil espectadores, dado la gran convocatoria de público que tiene el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *