«

»

Oct 29

La Municipalidad de Corrientes recuperó la escultura de “Don Bosco”

Aguapey.Corrientes,29.10.2016.La gestión de Fabián Ríos, a través del Departamento de Arte Público, realizó tareas de recuperación sobre la escultura de “Don Bosco” ubicado en la plaza Vera. Estos trabajos forman parte del plan de recuperación de obras del patrimonio cultural y arquitectónico de la Ciudad.

 
En el marco de los trabajos de recuperación de esculturas y otras obras que forman parte del patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad, la Municipalidad de Corrientes lleva realizó tareas sobre la escultura a “Don Bosco” ubicada en la plaza Juan de Vera, sobre la calle San Juan.
Las acciones fueron llevadas adelante por artistas que integran el Departamento de Arte Público, dependiente de la Dirección General de Cultura Municipal.
 
Tal como se mencionó, estas intervenciones forman parte de los trabajos de recuperación que está llevando a cabo el citado organismo comunal, dentro de los planes pertinentes de este año.
 
En este marco, una de las tareas de gran envergadura tienen lugar sobre las paredes laterales del puente interprovincial General Manuel Belgrano, en el “Mural de la Correntinidad”, uno de los emblemas que le valió a Corrientes el título de “Ciudad de los Murales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *