«

»

Nov 08

La Municipalidad de Corrientes reprogramó la fiesta por el día del trabajador municipal

Aguapey.Corrientes,08.11.2016.Debido al mal pronóstico climático, que prevé lluvias y tormentas para las próximas horas, la gestión del intendente Fabián Ríos decidió reprogramar el festejo por el día de las y los trabajadores municipales para el próximo viernes 11 de noviembre, en el Complejo Luz y Fuerza, ubicado sobre avenida Maipú al kilómetro 8, a partir de las 21 horas. Habrá cena, shows musicales y sorteos con importantes premios. De esta manera, el Municipio homenajeará a sus más de 5 mil empleados distribuidos en las secretarías. 

Debido a los pronósticos que prevén lluvias y tormentas para las próximas horas, la Municipalidad de Corrientes reprogramó el festejo por el día de las y los trabajadores municipales. El festejo tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre, en el Complejo Luz y Fuerza, ubicado sobre avenida Maipú al kilómetro 8, a partir de las 21 horas.

Allí la gestión del intendente Fabián Ríos agasajará a los trabajadores comunales. El evento incluirá cena, espectáculos en vivo y sorteos con importantes premios. Además habrá un concurso de baile a cargo de Analía Núñez. Las actuaciones incluirán shows de la Orquesta municipal Entre el Cielo y la Tierra, Daniel Cardozo y los Charros, y animación de Waku.

De esta manera, el Municipio capitalino homenajeará a sus más de 5 mil trabajadores dependientes de las diversas áreas comunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *