«

»

Abr 18

La Municipalidad de Goya celebró las Pascuas junto a los vecinos del barrio Aeropuerto.

Aguapey.Goya,18.04.2017.Este domingo, en las inmediaciones del barrio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, el intendente municipal acompañó a los vecinos, compartieron la merienda, repartieron chocolates y dialogaron sobre la realidad del lugar.

La iniciativa partió de la comunicación permanente entre la presidenta del barrio y el Centro de Atención al Ciudadano – 0800 444 4692 de lunes a viernes de 8 a 12 horas – entre quienes surgió la idea de celebrar el domingo de pascuas mancomunadamente, vale destacar el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección de Deportes.

La actividad reunió a más de 50 niños y padres que disfrutaron de una tarde nublada pero sin lluvias, que les permitió jugar en el pelotero, cantar, bailar y finalmente llevarse un conejito de chocolate de Pascuas.

Cabe destacar que el Centro de Atención al Vecino, fue diseñado con recursos propios de la comuna y comenzó a funcionar a fines del 2016. Tiene como principal objetivo brindar información a los vecinos respecto a las diferentes áreas y actividades municipales, relevar reclamos de los distintos barrios de nuestra ciudad, de manera gratuita y en pocos minutos.

Esta área dependiente de la Subsecretaría de Comunicación Institucional, está próxima a cumplir 6 meses en funcionamiento y ya lleva registradas más de 1000 respuestas concretas tanto en la zona norte, como al este y sur de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *