«

»

Jun 16

La Municipalidad de Goya releva la situación de los discapacitados que perdieron su pensión

Aguapey.Goya,15.06.2017.El intendente Gerardo Bassi recibió este jueves en su despacho a la coordinadora de Discapacidad, Verónica Tolomio y a la directora de Derechos Humanos. Informaron que desde ambas áreas están brindando asesoramiento legal y acompañamiento a las familias y personas con discapacidad, a las que el Gobierno Nacional les dio de baja o suspendió su pensión.

La problemática despertó la preocupación pero sobre todo, el rápido accionar de la Municipalidad de Goya, para contener y acompañar a las familias que están sufriendo la caída de las pensiones  por discapacidad.

La Coordinación Municipal de Discapacidad atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 en el edificio conocido como la ‘Asistencia Municipal’, ubicado en calle San Martín 523.

La Dirección Municipal de Derechos Humanos atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 en el Anexo Municipal, ubicado en calle Mariano I. Loza 30, 1er Piso. Cabe mencionar, que para la atención de personas con movilidad reducida, se puede solicitar en el lugar y el equipo de asesoramiento acude de inmediato a la planta baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *