«

»

Dic 27

La Municipalidad de Libres sigue colocando rampas en zona céntrica

Aguapey.Paso de los Libres,27.12.2016.La gestión del Intendente Raúl Tarabini junto a miembros del Rotary Paso de los Libres “San José”,  continúa colocando rampas premoldeadas de PVC para derribar las barreras urbanas de la ciudad y mejorar la circulación de personas con discapacidad o dificultad para caminar.

En el marco de las acciones que lleva adelante la Comuna local para generar más espacios de inclusión y accesibilidad, trabajadores municipales se encuentran abocados a la colocación de rampas para personas con discapacidad motriz o dificultades de desplazamiento. 

Las obras se realizan en una primera etapa en el centro de la ciudad. Las nuevas rampas permitirán que las personas que tienen dificultades para desplazarse circulen con más facilidad en el centro. El objetivo es facilitar en distintos sectores el acceso a las veredas, a personas que deben utilizar sillas de ruedas o mejorar el traslado de bebés en cochecitos.

Esta acción forma parte de las políticas inclusivas que fuera manifestada por lo Rotarios quienes gestaron la idea y contaron con el apoyo del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *