«

»

Jun 23

La Municipalidad de Saladas estuvo presente en el acto de ascensos de policías de la UR VII

Aguapey.Saladas,23.06.2016.Llevado a cabo en el Club Social Amistad, tuvo lugar el acto formal de ascenso de superiores y subalternos de la Policía de la Provincia de Corrientes, a través de la Unidad Regional VII. El municipio se hizo presente a través de funcionarios, como siempre acompañando a lasAscenso Pcia de Ctes en Saladas 1 instituciones del medio.

El Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Dr. Horacio Ortega, encabezó el acto de ascenso formal de superiores y subalternos de la UR VII comprendiendo a doce comisarías. Acompañó al Ministro Ortega el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo.Ascenso Pcia de Ctes en Saladas 5

La Gestión Omar Herrero acompañó el acto a través de sus autoridades, los casos de la Secretaria de Gobierno, Educación y Cultura Betty Valega; la Directora de Seguridad Vial y Tránsito, Lic. Edit Benítez; el Director de Información Pública, Telmo Fernández y personal de Legal y Técnica. Además colaboró con el sonido central del evento.

El señor intendente Santos Omar Herrero no pudo estar presente, debido a un viaje de fuerza mayor a la capital provincial, realizando gestiones para la comunidad, pero dejó su saludo y felicitaciones a los policías que continúan su ascenso en la fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *