«

»

Nov 19

La Municipalidad de Saladas instalará 200 cestos para residuos.

  1. Aguapey.Saladas,19.11.2016.9-basureros8-basurerosEn el marco de un intenso programa de concientización e implementación de depositar adecuadamente los residuos, más el cuidado del medio ambiente y con el fin de tener una ciudad más limpia, la gestión municipal instalará los primeros 200 cestos móviles para residuos, fabricación de metal reforzados, a través de la mano de obra local.

“Esto forma parte del plan que se inicia y se extendería a lugares estratégicos de la ciudad. Arrancamos próximamente con la instalación de los primeros 200 cestos para residuos” comentó el Intendente Omar Herrero.

“Son cestos para que todos usemos como cestos en la vía pública. Los mismos son de metal y están reforzados, estarán claramente identificados para que le demos la adecuada utilidad, depositar los residuos allí y no en la vía pública”, remarcó.

“La idea es empezar a trabajar con toda la ciudadanía con esta cuestión de no arrojar los residuos en la vía pública, o en cualquier lugar, si todos colaboramos vamos a encaminarnos a tener una ciudad más limpia y mostramos nuestros buenos modales”, ratificó el mandatario comunal.

Los cestos son de fabricación cilíndrica móviles de metal, para que los trabajadores municipales encargados de la recolección, puedan inclinarlos debidamente para la extracción de los residuos, cuando el camión compactador realice el recorrido habitual y transite en inmediaciones de los espacios públicos y diferentes sectores de Saladas, donde se instalarán primeramente dichos cestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *