«

»

Jul 03

La Municipalidad de Saladas organiza la recolección diferenciada, transporte y almacenamiento

Aguapey.Saladas,03.07.2016.Desde la Secretaría de Producción Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, se informa a la comunidad en general que desde el día 30 de junio y de acuerdo a la Ordenanza 63/15, se pondrá en vigencia de manera parcial, el “Programa de Recolección Diferenciada, Transporte y Almacenamiento” de aparatos eléctricos y electrónicos en estado de obsolencia y desuso.

Quedan comprendidas en la presente Ordenanza las siguientes categorías de aparatos eléctricos y electrónicos:

Electrodomésticos. Instrumentos de vigilancia y control. Equipos de informática y telecomunicaciones. Aparatos de iluminación (excepto focos y luminarias). Juguetes sin pilas ni baterías. Herramientas eléctricas. Aparatos médicos (excepto los implantados o contaminados). Máquinas expendedoras. Equipos deportivos o de esparcimiento. Todo otro elemento que, encuadrándose en el concepto de aparatos electrónicos o eléctricos no se considere residuos peligrosos.

Señor vecino si usted, tiene estos aparatos eléctricos o electrónicos, comuníquese al número de teléfono 3782-524769, o bien de manera personal en la oficina de Turismo y Medio Ambiente, ubicada en el Centro Cultural Sargento Cabral, en 25 de Mayo y Cabral, para que el Municipio pase a retirar. Los mismos serán almacenados en un Depósito habilitado dentro del Corralón Municipal.

“Cuidemos el Medio Ambiente. Todos somos Responsables. Somos Ambiente, Nuestra Vida Depende de su Cuidado” es el lema de esta campaña emprendida por la cartera turística y ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *