«

»

Jun 09

La Municipalidad de Saladas presenta un Portal Educativo propio

Aguapey.Saladas,08.06.2016.Herrero-GinartEl Intendente de la Municipalidad de Saladas, Don Santos Omar Herrero y el Director Comercial de Magnaverum S.A.,  Néstor Ginart, informan a toda la comunidad educativa saladeña, de la creación de la nueva plataforma del Portal Educativo, titulada Magnaplus, para que alumnos, docentes, padres y tutores e instituciones educativas de toda la ciudad, puedan acceder a contenidos en la web especialmente organizados para el aprendizaje. La presentación del mismo será este jueves 9 de junio de 2016, desde las 10:00 horas, en el Centro Cultural “Sargento Juan B. Cabral”.

Esta nueva herramienta que tendrán los alumnos, docentes, padres y tutores e instituciones educativas de esta ciudad, se trata de una plataforma virtual, sin antecedentes en su tipo.

El proyecto, estuvo a cargo de un Consejo Consultivo Académico y más de 175 especialistas interrelacionados con redes educativas en la web.

La propuesta está diseñada con altos niveles de confiabilidad y precisaron que será navegable con parámetros de seguridad para menores, lo que garantiza el no ingreso a sitios no conocidos.

Los técnicos explicaron que permitirá consultar información interrelacionada de artículos desarrollados por asignatura escolar, biografías históricas, fichas de repaso, esquemas y cronologías.

También se podrá acceder a galerías de imágenes, animaciones didácticas, herramientas multimedia y otros contenidos científicos y culturales.

Para acceder al portal, deberás ingresar desde el link PORTAL EDUCATIVO ubicado en la página webwww.saladas.gov.ar

– una vez ingresado, registrarse desde facebook o correo electrónico y empezar a disfrutar del Portal.

Asimismo, les informamos que dentro del portal, se ha creado un blog que permitirá al Municipio, la divulgación de todo tipo de comunicación ligada a cultura y educación. Estás informaciones figurarán en la sección notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *