«

»

Mar 22

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS DEL PALMAR ACORDÓ UN AUMENTO DEL 30 % DE SUELDOS

Aguapey.San Luis del Palmar,22.03.2017.sueldos3Sueldos2El intendente Richard Valenzuela se reunió ésta semana con los representantes del Sindicato de Empleados Municipales. Dicha reunión contó además con  la presencia del Secretario de Finanzas Cdor Fernando Flores y miembros de su equipo, donde se dispuso la firma del acuerdo de aumento de sueldos de los empleados estatales. El aumento acordado alcanza un 30 % para todas las categorías de empleados municipales y será efectivizado en dos tramos en el transcurso del año. 
 
El primer tramo que se inicia con un aumento del 18 % impactará inmediatamente en el mes en curso (Marzo) y el restante del 12 % para el mes de Julio. Asimismo, el intendente especifico que el aumento además contempla el incremento en un 100% los conceptos de AYUDA ESCOLAR, PRENATAL y NACIMIENTO, y un 30% los conceptos de ESCOLARIDAD E HIJO, además de un Plus Salarial con los haberes del mes de Diciembre de 2017. 
 
La firma del acuerdo se realizó en el despacho del intendente Richard Valenzuela, junto a los referentes del Sindicato de Municipales donde el intendente aprovecho para hacer un balance de los aumentos otorgados en el periodo de gestión, el cual llega a un 120 % desde el inicio de su gestión, desde Diciembre de 2013. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *