«

»

May 07

La Municipalidad finalizará el 10 de mayo el cronograma de pago

Aguapey.Corrientes,07.05.2016.La Municipalidad de Corrientes terminará de abonar el próximo martes los haberes correspondientes al mes de abril de 2016. Tras la reprogramación realizada por parte de la secretaría de Economía y Finanzas, a raíz de las retenciones realizadas por la Provincia a los recursos coparticipables, el último tramo del cronograma quedó de la siguiente manera: el lunes 9 de mayo se abonará a directores, asesores y remanentes de días anteriores, mientras que el martes 10 cobrarán autoridades del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y los Juzgados de Faltas.

La gestión del intendente Fabián Ríos concluirá el próximo 10 de mayo el cronograma de pago correspondiente al mes de abril de 2016 al personal dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Tras la reprogramación realizada por parte de la secretaría de Economía y Finanzas, a raíz de las retenciones realizadas por la Provincia a los recursos coparticipables, el último tramo del cronograma quedó de la siguiente manera: el lunes 9 de mayo se abonará a directores generales, asesores y remanentes de días anteriores, mientras que el martes 10 cobrarán las autoridades superiores del Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y los Juzgados de Faltas.    

El cronograma de pago del mes de abril se inició el pasado jueves 28 de abril, oportunidad en que se abonó los haberes a quienes forman parte del Programa Social con Trabajo, Neike Chamigo.

El viernes 29 del corriente fue el turno de los operarios pertenecientes a Higiene Urbana; mientras que el lunes 2 de mayo se abonó a los agentes que cobraron el sueldo mínimo garantizado de $ 6.460. 

El cronograma de pago continuó el miércoles 4 de mayo, pagándose en esa fecha hasta la suma de $ 8.300; el jueves 5 de mayo se abonó hasta la suma de $ 10.000; mientras que este viernes 6 pudieron hacerlo quienes cobran hasta $ 13.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *