«

»

Ene 09

La Municipalidad invita a vivir a pleno el verano con música chamamecera y carnaval en la playa Arazaty

Aguapey.Corrientes,09.01.2015.La viceintendenta Any Pereyra recorrió los balnearios públicos Arazaty I y II donde  compartió algunos momentos con vecinos, turistas y agentes municipales que cumplen tareas allí. Para este fin de semana, la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Grandes Eventos prepara variados espectáculos de música y baile sobre un escenario montado sobre la playa Arazaty I. Además habrá juegos recreativos y deportivos para los más chicos con entrega de premios. Conocé la grilla de actividades que la gestión del intendente Fabián Ríos ofrece para disfrutar en familia de manera gratuita.b6f4d5b8-5159-42f4-a8f7-7fd10e4b656b

La temporada estival se vive a pleno en Corrientes, con miles de turistas y vecinos que diariamente disfrutan de uno de sus mayores atractivos naturales: la playa Arazaty. Desde el Municipio capitalino se ofrecen múltiples actividades recreativas, musicales y deportivas para que los bañistas se sumen y participen de manera totalmente gratuita. Para este fin de semana, en el escenario montado para la ocasión, habrá espectáculos de carnaval y chamamé en el balneario público.

En ese marco, la vicejefa Comunal Any Pereyra recorrió la costa de los balnearios públicos Arazaty I y II, donde supervisó las tareas del personal municipal que se encuentra trabajando en la zona para el beneficio de vecinos y turistas, y compartió algunos momentos con bañistas del lugar.

Desde la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Grandes Eventos alistan un gran escenario en la zona de Arazaty I que permanecerá durante todo el verano y sobre el cual se desarrollarán espectáculos de música y baile. Para este fin de semana, la gestión de Fabián Ríos ofrece numerosos atractivos para niños, adolescentes y adultos.

De acuerdo al cronograma previsto, este sábado 10 a partir de las 18:30 habrá juegos recreativos y deportivos para los más chicos con entrega de premios a los participantes. Asimismo, se desarrollará un espectáculo a cargo del mago Gabriel.

A las 19, la banda de música “Los Murciélagos” ofrecerá un variado repertorio de chamamé, latinos, carnaval. El grupo contará con la animación de la profesora y coreógrafa Analía Núñez, acompañada por la academia Tumbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *