«

»

Ene 31

La Municipalidad prepara magia, clases de baile y shows musicales para disfrutar este fin de semana en la playa Arazaty

Aguapey.La playa Arazaty será escenario nuevamente este fin de semana de múltiples actividades recreativas y deportivas gratuitas para disfrutar con amigos y en familia. Además, habrá clases de baile con entrega de premios a los participantes y la actuación de Samba Fan y La Rumbera.

Como cada fin de semana, la gestión municipal de Fabián Ríos organiza una serie de actividades recreativas y deportivas de manera totalmente gratuita en la playa Arazaty. El objetivo de esta propuesta que cada sábado y domingo suma más participantes, es que familias enteras puedan contar con propuestas alternativas al momento de ir a disfrutar del espacio público que cada temporada estival congrega a miles de correntinos y turistas.

De acuerdo al cronograma previsto por parte de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos del Municipio capitalino, a partir de las 18.15 de este sábado 31, niños y niñas podrán vivir un momento entretenido con el show de títeres a cargo de Gabriel Cheme.

Al atardecer, después de disfrutar de la jornada soleada, los veraneantes podrán acercarse al escenario que el Municipio montó sobre las arenas de la Arazaty, y disfrutar del espectáculo musical preparado por la banda Samba Fan. El show contará con la animación de bailarinas de la academia Tumbao.

Luego, será el turno de la actuación de Ramiro Osuna, previsto para las 20, para poner el cierre a la jornada de recreación sobre la playa pública

Para el domingo 1 de febrero, la tarde recreativa comenzará a las 18.10 con el show de ilusiones del mago Gabriel. Una hora después, la profesora Analía Núñez ofrecerá una clase de baile para los bañistas. En ese marco, se lanzará una competencia de baile entre quienes deseen participar con entrega de premios.

Como cierre de otro fin de semana a puro espectáculos en la Arazaty, La Rumbera subirá al escenario a partir de las 20.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Además de los espectáculos musicales y recreativos, cada fin de semana la Municipalidad capitalina, a través de la Dirección General de Servicios Deportivos, ofrece una serie de actividades para jugar en la arena. Así, se desarrollan partidos de fútbol y voley playeros, entre otros, para disfrutar entre amigos o generar nuevos vínculos a través del deporte.

Es importante destacar que los partidos están supervisados y coordinados por profesores de educación física del área municipal mencionada, como así también se les suministra a los jugadores las pelotas y demás elementos necesarios para desarrollar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *