«

»

Sep 08

La Municipalidad recupera espacios públicos en Costanera Sur

Aguapey.Corrientes,08.09.2015.Con la recuperación de un nuevo espacio público, la gestión de Fabián Ríos sigue sumando más lugares de acceso libre y gratuito para la recreación y el entretenimiento de los vecinos y vecinas de Corrientes, como así también de los turistas que diariamente visitan la Ciudad. En las últimas horas, cuadrillas municipales procedieron a realizar trabajos de recupero en el playón ubicado sobre la avenida Costanera Sur y Lavalle.
El Municipio capitalino llevó a cabo la recuperación del espacio público para recreación en el playón ubicado en Costanera Sur y Lavalle. De esta manera, la Ciudad suma un lugar más para que vecinos y vecinas puedan desarrollar sus actividades deportivas o bien distenderse de la rutina cotidiana.
Los trabajos estuvieron a cargo de cuadrillas municipales de la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, en la explanada del puente interprovincial General Manuel Belgrano.
La obra consistió en el relleno y nivelación del piso, colado de hormigón y pintura total del piso. Además se colocaron nuevos aparatos para ejercitación, generando así un espacio más para realizar gimnasia al aire libre dentro del circuito turístico de la Ciudad.
De esta manera, la Municipalidad de Corrientes apuesta a incentivar la salud y genera un espacio inclusivo y gratuito para todas aquellas personas que deseen ejercitarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *