«

»

Ago 04

LA NUEVA lanza su primer material discográfico “Viajando al sueño”

A seis meses de iniciar un camino que ya los llevó por escenarios de toda la región, la banda de cumbia “La Nueva” lanza su primer material discográfico “Viajando al sueño”. El disco incluye 10 temas: Cenizas – La noche sin ti – No digas que no – No vuelvas- Domingo a la mañana – Ven a bailar – I love you – Maldita soledad – Dile – Eres. Cuatro composiciones son propias de la banda, y las otras seis, covers de reconocidas bandas y grupos argentinos y del exterior.

El material fue grabado en los estudios de Sonotec, luego de seis meses de presentaciones en escenarios de Aguapey.Corrientes,04.08.2016.Mercedes, Bella Vista; Santa Rosa, en oportunidad de la 1° Fiesta Provincial ???????????????????????????????de la Madera; Tabay, San Lorenzo, Mburucuyá, Empedrado, y Pago de los Deseos; mientras alistan nuevas presentaciones en Bella Vista (Casinos del Litoral); en la ciudad de Virasoro, en el marco de la Fiesta del Mate y la Amistad; y en Saladas; para la próxima Fiesta de la Miel.

La Banda está integrada por Axel Canteros (Bajo); José Leyes (Voz); Ricardo Puente (Voz); César Romero (Timbal); Carlos Retamozo (Batería); Matías Reijers (Guitarra); Rodrigo Lafuente (Teclado), oriundos de Saladas, Santa Rosa y Loreto.

“Agradecemos especialmente a las familias de cada uno de los integrantes de La Nueva, que de una u otra manera siempre nos apoyaron. Llego el día que tanto esperábamos, un sueño quizás difícil de explicar, pero muy real. Nuestro primer material con la banda está listo”, resaltó Canteros al anunciar el disco a través de las redes sociales.

Viajando al sueño

·         La noche sin ti (Los Huayras)

·         Domingo a la mañana (Marcos & Belutti)

·         I Love You (Marcos & Belutti)

·         Dile (Pesado)

·         No digas que no (KN-D)

·         Eres (Mandingo)

·         Cenizas (LA NUEVA)

·         No vuelvas (LA NUEVA)

·         Ven a bailar (LA NUEVA)

·         Maldita soledad (LA NUEVA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *