«

»

Ago 12

La Nueva Luna firmó contrató y adelantó la edición 2016 de la Fiesta Provincial de la Miel

Aguapey.Saladas,12.08.2016.A través de su líder Marcelo el “Chino” González en reunión con el Intendente de Saladas, Omar Herrero, el reconocido grupo La Nueva Luna comenzó a palpitar la XV edición de la “fiesta más dulce del año”. Tras la firma del contrato correspondiente, el músico brindó una conferencia de prensa.

En las instalaciones del Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, Marcelo González, líder y vocalista de la Nueva Luna, anticipó lo que será su actuación exclusiva el próximo sábado 5 de noviembre en la ciudad de Saladas, en el marco de la XV Fiesta Provincial de la Miel y XVI Jornada Apícola.

El ´Chino´ procedió a la firma del contrato junto al Intendente Santos Omar Herrero y la Secretaria de Economía y Hacienda municipal, contNueva Luna en Saladas 2Nueva Luna en Saladas 3Nueva Luna en Saladas 4adora Sabrina Cabaña. También acompañaron este momento, la Directora de Educación y Cultura profesora Ada Ramírez y la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Profesora  Natalia Esquivel, más personal de las áreas.

Tras ello, el vocalista y compositor del exitoso grupo tropical, atendió a la prensa local, donde confirmó que desarrollarán dos actuaciones en la segunda luna de la Fiesta de la Miel, una con La Nueva Luna Chamamecera (en un espacio de 35 minutos aproximadamente) y la otra, con la tradicional música tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *