«

»

May 14

“La ordenanza para las inmobiliarias es innecesaria”

Aguapey.Goya,14.05.2016.El vicepresidente 2º, Ariel Pereira, pidió permiso para hacer uso de la palabra y se manifestó en contra del proyecto. “La situación del país,la crisis económica es cada vez más grande. Se está hablando de crear un negocio para pocos de forma innecesaria en este momento”, lamentó Ariel Pereira y agrego que el proyecto se aprobó sin tener la consideración de hablar con los afectados en forma directa.

Criticó la inflación“realmente alta,la ola de despidos que está llegando a Goya. Hay mucho desempleo,se nota las necesidades. Vivimos en una provincia que no construye viviendas y le vamos a trasladar elcosto a cada una delaspersonas que quieran alquilar o vender unterreno”, señaló el edil del bloque PJ-FPV.
Pereira consideró que “pocas personas se van a ver beneficiadas con esto que va a ser un gran negocio para alguien que tenga matricula y que va a estar sentado en su casa firmando algo que nisiquiera va a ver”.
“Nunca puedo ir en contra de la creación de fuentes de trabajo pero esto es un negocio para cuatro o cinco personas. Y después a las inmobiliarias con más de 30 años de actividad las vamos a obligar a contratar un personal más que hoy no están en condiciones y como van a tener que pagarle por el servicio a este nuevo personal le van a trasladar esos costos al inquilino”, dijo Ariel Pereira .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *