«

»

May 20

La orquesta infanto juvenil “Goya suena” motivo de orgullo para Goya

Aguapey.Goya,20.05.2016.La Orquesta Infanto Juvenil, dirigida por el Licenciado en Artes Musicales, Mariano H. Maciel, es un motivo de orgullo para todos los goyanos; porque es única en su clase, cuenta con 40 integrantes menores de 16 años, participando en eventos provinciales y nacionales, fomentando la Inclusión, introduciendo a los más chicos en la música y el arte; y alejándolos así de conductas nocivas y peligrosas.

Mañana, viernes 20 de mayo, sumará una nueva y enriquecedora experiencia más, ya que fue la Orquesta elegida por la Universidad Nacional de Avellaneda, para que a las 16 hs en el CIC Sur de nuestra ciudad, sus estudiantes de la carrera de Dirección Orquestal, rindan examen de Técnica de Dirección. La evaluación estará a cargo del prestigioso Profesor y Director Mariano Kosiner.
“Será una maravillosa experiencia para nuestra Orquesta Infanto Juvenil, ya que serán dirigidos por varios aspirantes a Directores de Orquesta. Esto significa un enorme crecimiento para la misma; y se debe destacar que esta Orquesta Infanto Juvenil goyana, ya es tenida en cuenta a nivel nacional por las Universidades que brindan formación académica orquestal”, subrayó el Director, Lic. Mariano Maciel.

En la foto el Director de la Orquesta Infanto Juvenil y Director de Cultura de Goya, Lic. Mariano H. Maciel, junto al Profesor y Director Mariano Kosiner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *