«

»

Oct 14

La Orquesta Municipal “Ciudad de Saladas” brilló en el Festival de los Pueblos Peregrinos

Aguapey.Saladas,14.10.2016.Realizado en la localidad de Itatí, tuvo lugar una nueva edición del Festival de los Pueblos Peregrinos, atraídos por el manto de la Virgen morena y con la participación de cientos de fieles de la provincia, la región y distintos puntos del país. La Municipalidad de Saladas hizo un interesante aporte al evento, con la presentación de su Orquesta Municipal.

A través de la Dirección de Educación y Cultura municipal, la Gestión Omar Herrero se hizo presente en un nuevo Festival de los Pueblos Peregrinos, con la actuación de la Orquesta Municipal “Ciudad de Saladas” dirigida por el Profesor Silvio Quintana.

El mismo tuvo lugar en la Costanera del IV Centenario a la vera del río Paraná y con un imponente escenario, donde desfilaron varios artistas que deleitaron a la multitud peregrina de Corrientes, el NEA y todo el país.

Participaron además artistas de Empedrado, San Luís del Palmar, Ramada Paso, Paso de la Patria, Berón de Astrada, Ituzaingó, Santa Ana de los Guácaras y los anfitriones itateños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *