«

»

Sep 19

La Peña de Casa de la Cultura recordó los “años dorados” de la música argentina

Aguapey.Goya,19.09.2016.Tal como estaba previsto, el pasado viernes la Casa de la Cultura abrió sus puertas para presentar una nueva velada musical: La Peña del Recuerdo, Música de los 60’ 70’. El público amante de la música de los “años dorados” de nuestro país se acercó a disfrutar de una noche sin igual, con entrada libre y gratuita.

Pasadas las 21:30 dio inicio al desfile de artistas con la actuación de los Karaí del Chamamé abriendo el espectáculo. Posteriormente hizo su presentación el músico Soriano Sosa. Ambos conjuntos chamameceros, anticiparon con su excelente actuación a los encargados de cerrar la velada: la reconocida banda de Curuzú Cuatía: Generación 60, recordando la música de esa década y de los años 70 también.
Esta deleitó a los asistentes con un variado repertorio de la mejor producción artística de los “años dorados” con la interpretación de boleros, música rock y baladas pop. Durante la noche se pudo degustar de una entrada de empanadas criollas y como plato principal se sirvió cazuela de lentejas.
Luego de la actuación de Generación 60’ dio inicio el micrófono abierto, donde pudieron cantar y ejecutar instrumentos musicales quienes así lo desearon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *