«

»

Ene 09

La Policía aprehendió a tres ladrones en el interior de una vivienda, en Paso de la Patria

Aguapey.Paso de la Patria,08.01.2015.En horas de la madrugada de hoy, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de tres jóvenes, en ocasión en que los mismos se encontraban cometiendo un delito en perjuicio de una vivienda, que se encontraba sin moradores. El ilícito, se habría registrado alrededor de las 3.00 de la mañana, en inmediaciones de las calles Salta y Uruguay, de Paso de la Patria. Lugar donde habrían ingresado un grupo de jóvenes tras violentar la puerta de acceso con fines delictivos. La acción fue observada por un vecino quien rápidamente vía telefónica alerto al personal Policial.

Es así, que gracias a un rápido despliegue logra demorar primeramente a un joven de apellido Ponce (21), quien se encontraba en las cercanías -supuesto campana- y, posteriormente dentro de la vivienda demoraron a otros dos, uno de apellido Gómez (19) y, a un menor de 17 años de edad, quienes ya habrían desarmado un aire acondicionado, entre otros elementos, apilados listos para ser transportados.

Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *