«

»

Jun 11

La policía de Libres investiga la muerte del chofer. Existen dos jóvenes aprehendidos

Aguapey.Paso de los Libres,11.06.2016.Efectivos de la Comisaría Distrito Segunda de Paso de los Libres, llevan delante tareas investigativas en relación a la muerte de un hombre de 36 años y quien habría recibido heridas compatibles con arma blanca, tras ser agredido por dos jóvenes, quienes fueron aprehendidos posteriormente.

El hecho, se habría registrado en horas de la tarde de ayer 10-06-16 en una zona conocida como Ex Balanza Nº3 , sobre Ruta Provincial 117, uno de los accesos de esa ciudad, lugar donde un hombre de apellido Bravo -36-; chofer de colectivo de una empresa -línea interna-; en la oportunidad en que se disponía a realizar su cambio de turno, habría sido atacado y agredido por dos jóvenes, resultando gravemente lesionado en su humanidad con heridas compatibles con arma blanca, ya que uno de ellos le habría atacado con un cuchillo.

Aparentemente y conforme a las primeras averiguaciones realizadas, la situación sucedida habría sido por cuestiones personales o de otra índole particular, ajena a un hecho delictivo. El lesionado, fue trasladado primera mente al hospital local y luego derivado a un centro asistencial de esta ciudad capital, donde luego de unas horas falleció, debido a las lesiones sufridas. 

Los policías, posteriormente y tras realizar las investigaciones correspondientes, lograron la aprehensión de dos jóvenes, uno de 16 y otro de 18 años, quienes estarían involucrado en el hecho, principalmente el de 16 años. Así mismo luego pudieron secuestrar un arma blanca para perpetrar el hecho./Todos Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *