«

»

Sep 23

La Policía Federal detuvo al numero dos de un cártel Paraguayo

Aguapey.Corrientes,23.09.2016.En horas de la noche del 22 de Septiembre, personal de la Policía Federal Argentina, pertenecientes a la Delegación Corrientes, procedieron a la detención de un hombre mayor de edad de apellido Barrios, el cual esta sindicado como el segundo jefe de un cártel que opera en el vecino país de Paraguay. El informe de Alexis Torres de Corrientes Virtual para Cadena de Radios.

Según indico una fuente fidedigna, sobre este hombre pesa un pedido de captura Internacional, por estar vinculado al narcotráfico y estaba señalado con el el segundo jefe de un cártel.

El Personal de la Policía Federal logro la detención del individuo tras realizar arduas tareas investigativas y habrían llevado a cabo el procedimiento cuando el marginal habría llegado a nuestro país, con el motivo de visitar a su novia que vive en la localidad de Itatí.

Tomo intervención el Juzgado Federal Nº 1 a cargo del Dr. Carlos Soto Davila y la Secretaria Nº 6 a cargo del Dr. Federico Grau, los cuales dispusieron el traslado del detenido a la Delegación Corrientes de la Policía Federal./CadenadeRadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *