«

»

Dic 30

La Policía repetirá el plan integral de seguridad para Año Nuevo

Aguapey.Corrientes,30.12.2016.El día 31 de Diciembre 2016 se adoptará un dispositivo de cierre a partir de las 23:00 horas, de la Avenida General San Martín (Costanera Norte) a partir de calle Chaco y Avenida Juan Pablo II (Costanera Sur) y sus inmediaciones, con una marcada presencia policial.

Se RESTRINGIRA el ingreso de vehículos, disponiéndose para ello  puestos policiales vallados en el perímetro próximo a ambas costaneras, NO SE PERMITIRA (a la zona de ambas costaneras) el ingreso de bebidas en botellas de vidrio y todo aquellos objetos que puedan resultar un peligro  para la seguridad publica.

Servicio especial de seguridad perimetral en las zonas de: Plaza Vera; Parque Mitre  y la Plaza del Mercosur, por ser estos lugares de concurrencias masivas del público.

Serán afectados al servicio el 50% de la totalidad del Personal Policial que cumplen funciones en el área Capital el 50% por ciento los días 31-Dic-2016 y 01/01/2017, permitiendo de esta manera que el personal policial trabaje una fiesta para la Seguridad Pública y otra comparta en familia.
o Se reforzarán los patrullajes de prevención en todo el ámbito de la ciudad Capital.

Vigilancia en cercanías de cajeros automáticos; áreas comerciales y financieras, a través del área Seguridad Bancaria.

Los lugares de circulación; de restricción y de estacionamientos, estarán debidamente señalizados (balizas led; conos; etc.), para lo cual se afectará a Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Vial, con el apoyo de Efectivos de la Dirección de Seguridad Metropolitana.
Área Interior

• Los Sres. Directores de Unidades Regionales, dictaran sus respectivos ordenes operacionales en base a las características de cada localidad y  supervisarán los servicios de seguridad, adoptando la misma modalidad de afectación de personal que el establecido en el área Capital.

EJECUCION

Área Capital: serán afectados Personal Policial con prestación de Servicios en al área Capital:

Jefatura de Policía; Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito; Dirección General de Asuntos Judiciales y Represión del Delito; Direcciones; Departamentos, Divisiones y Comisarías.
Área Interior: serán afectados Personal Policial de las Comisarías de Distritos correspondientes a las 7 Unidades Regionales desplegadas en el interior provincial.

Cabe señalar, que se contara con el refuerzo de los Grupos Especiales de intervención (P.A.R.; Infantería; G.T.O; G.I.R.; G.R.I.M. I; G.R.I.M. II; G.R.I.M. III; G.R.I.M. IV y U.E. de Bomberos.), quienes colaboraran con la desconcentración ordenada de los eventos bailables (Públicos o Privados), luego de lo cual y una vez finalizado el servicio especial de seguridad en ambas fiestas, estos organismos y otros continuarán con las tareas de prevención de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *