«

»

Mar 04

La policía secuestró dos vehículos relacionados a las investigaciones por narcotráfico en Itatí

Aguapey.Itati,04.03.2017.Efectivos Policiales de la Policías de Corrientes, tanto de la comisaría de Distrito Itati como de la Dirección de Delitos Complejos, procediéndose al secuestro de dos camionetas de importante valor económico vinculadas con causas Judiciales de la Justicia Federal.

El primero de los procedimientos lo realizó personal de la Comisaría de Itatí, ayer cerca de las 22 por calles Los Benedictinos y Fray Juan Gamarra de Itati, donde al lograr divisar una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre mayor de edad, y tras las averiguaciones sobre este rodado, presentaba pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal N° 1 de nuestra Capital, razón por lo cual el vehiculo fue secuestrado.

El rodado fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se continúa con las diligencias de caso.

En el segundo procedimiento fue concretado por personal de de la Dirección de Delitos Complejos, ayer en horas de la siesta cerca de la Ruta Nacional N° 12, en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, procedieron al secuestro de una camioneta vinculada con una causa Judicial.

El rodado al momento del procedimiento, y tras las averiguaciones esta camioneta Volkswagen Amarok, presentaba pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal N1 de nuestra Capital, razón por lo cual el vehiculo fue secuestrado.

El conductor juntamente con el vehículo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Dirección, donde se inicio de oficio la actuación sumarial de caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *