«

»

Feb 17

La presidenta de la comparsa Sapucay denunció agresiones ocurridas en el Corsódromo de Corrientes

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.La máxima referente de la comparsa Sapucay, Victoria Quincose, denunció que recibió severos golpes por parte del personal policial que se encontraba en el corsódromo: “Al terminar la fiesta íbamos saliendo y vimos a unos 25 policías pegándole a tres chicos. Como tomé unas fotos me agarraron, me esposaron, y me maltrataron. Voy a hacer la denuncia”, dijo Victoria Quincose, al finalizar el corso de hoy.

“Desconozco las motivaciones del Comisario, aunque creo sospecharlas. Creo que pasa por las diferencias que puse en evidencia por el estacionamiento de los comparseros”, contó la mujer, referente de Sapucay.

A esto se sumaron peleas por los lugares en las tribunas y plateas, enfrentamientos entre comparseros y un deficiente servicio de seguridad y prevención entre sectores enfrentados

Similares situaciones de cruces entre espectadores se dieron en las tribunas y plateas debido a problemas con las ubicaciones y el efecto de bebidas alcohólicas.

En tanto, si el acceso al corsódromo implicaba demoras de hasta dos horas, el egreso se hizo cada vez mas complicado, debido a accidentes, falta de coordinacion d ela policía con los agentes municipales y un abarrotamiento de la unica salida hacia la ciudad.

Asimismo, aprovechando la situación, motochorros actuaron impunemente en diferentes puntos adonde automovilistas fueron presa de la rotura de vidrios y robos en sectores poco vigilados en los desvíos y rutas alternativas./14escand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *