«

»

Sep 15

La prestigiosa investigadora y filósofa Esther Díaz fue recibida por el intendente Bassi

Aguapey.Goya,15.09.2016.En el marco de la visita a Goya de la prestigiosa doctora en Filosofía, Esther Díaz, quien vino a brindar una serie de conferencias y charlas sobre la temática de los discursos sociales, la sexualidad, la libertad y el poder, este miércoles fue recibida por el intendente municipal Gerardo Bassi con quien intercambió distintos aspectos de la actualidad educativa, social y política argentina. 

La doctora Díaz llegó acompañada del secretario de Educación, licenciado Daniel Lesteime, quien inició las gestiones para que brinde un ciclo de ponencias para estudiantes, profesionales y público en general.
Con el jefe comunal intercambiaron percepciones de la realidad social, educativa y política de nuestro país; Bassi se explayó sobre los logros de gestión municipal y de los alcances de las políticas públicas en educación implementadas a nivel local.
También le mostró algunos trabajo propagandísticos que realizó la subsecretaría de Comunicación Institucional en formatos gráfico y audiovisual.
Por su parte, la doctora Esther Díaz narró sobre los orígenes de su militancia política y la decisión de protagonizar, desde su concepción filosófica, la defensa de los derechos de los más humildes.
El titular del DEM le hizo entrega de un ejemplar del libro “40 años de la Fiesta Nacional del Surubí”.

CHARLAS


Ya en horas de la noche, y con entrada libre y gratuita, la investigadora brindó sus reflexiones y debates filosóficos ante la comunidad local en el Salón Blanco de la Escuela Normal.
A este ciclo asistieron directivos, docentes y estudiantes del nivel secundario, psicólogos, psícopedagógos, sociólogos, abogados y público en general.
Para este jueves 15 a las 10:30 está previsto el abordaje de la “Libertad y responsabilidad. Estudio, diversión y amor en la generación celular”, destinada a los estudiantes del último año de la educación secundaria. A las 20:30 en el Instituto Superior Goya explicará “¿Todavía somos pos-modernos”?, destinado a directivos y docentes del nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *