«

»

Sep 27

La prestigiosa Investigadora y Filósofa Esther Díaz vuelve a Goya.

Aguapey.Goya,27.09.2017.Invitada por la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Educación, la prestigiosa Epistemóloga y Filósofa Esther Díaz volverá a Goya este jueves. Brindará una serie de conferencias y charlas totalmente gratuitas a la comunidad, durante los próximos días en el Salón Blanco de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”.

El secretario de Educación, Daniel Lesteime confirmó que este jueves 28 de septiembre a las 21:00 en el Salón Blanco de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”, la filósofa Esther Díaz ofrecerá una conferencia y además presentará su libro “Problemas filosóficos”, como homenaje a un gran filósofo como Adolfo Carpio. Allí hablará de filosofía, arte y política. Es un evento abierto a toda la comunidad. La conferencia tendrá una duración de una hora.

Asimismo, el viernes a las 10:45, en el mismo Salón Blanco, Esther Díaz brindará una charla para los jóvenes. También es abierto a todo público y se espera contar con la participación de colegios de la ciudad que puedan asistir, además de docentes, estudiantes de distintos profesorados y todos aquellos interesados en poder disfrutar de una verdadera filósofa, que hace un show de cada presentación.-

Daniel Lesteime, comentó que son “charlas abiertas a toda la comunidad, al público en general en que vamos a estar gustosos de que se sientan bienvenidos y convidados a participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *