«

»

Abr 06

LA PREVENCIÓN COMO POLITICA MUNICIPAL EN GOYA: Este jueves se juega la final del campeonato de fútbol sub 14 en el CEPLA del B° Sarmiento

Aguapey. Goya,05.04.2017.Este jueves se juega la final del campeonato de fútbol sub 14 en el CEPLA del B° Sarmiento

Como parte de la propuesta integral para prevenir y reducir el consumo de estupefacientes, el Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla), lleva a cabo un campeonato de fútbol en el que equipos formados por chicos que participan de las actividades del espacio y barrios cercanos, jugarán la final este jueves a partir de las 19:30. Funcionarios municipales estarán haciendo la entrega de premios.

El torneo realizado en el predio que el CEPLA posee en el barrio Sarmiento culminará este jueves con los últimos enfrentamientos.

El primer partido lo jugarán los anfitriones: el CEPLA Vs. B° Arco Iris y posteriormente la gran final la disputarán el B° Esperanza Vs. Sarmiento. Ambos equipos vienen invictos y definirán el ganador.

El coordinador de la institución, José Fernández se mostró optimista por el balance de este evento deportivo donde asistirán funcionarios municipales y del Concejo Deliberante  

“El campeonato fue un total éxito, hubo mucha concurrencia de padres que se hicieron presentes para alentar y apoyar a sus hijos, algo fundamental para ellos, además el comportamiento de los adolescentes fue notable, motivo que nos alienta a continuar con estas actividades y ampliar la invitación  a otros barrios” dijo.

El CEPLA forma parte activa de las políticas del  estado municipal  en materia de prevención del consumo de sustancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *