«

»

Feb 21

La provincia de Corrientes abre su calendario de fiestas pesqueras

Aguapey.Corrientes,21.02.2015.Con los impresionantes números que arrojó la provincia en materia de turismo durante este verano, las expectativas de los operadores y empresarios del rubro se mantiene bien arriba. El segundo mes del año es propicio para que el calendario de los torneos y fiestas pesqueras del Litoral Argentino comience a rodar intensamente. Distintas localidades y especies ictícolas son homenajeadas en una diversidad de propuestas que incluyen además de los deportivo, lo turístico y lo cultural. Aquí un panorama de lo que se viene.

Para finalizar el mes de febrero y comenzar marzo, la provincia de Corrientes abre su calendario provincial de fiestas pesqueras. La tierra del “Taraguí” alberga los eventos más representativos de las especies de los ríos litoraleños. La primera cita será la 29° Fiesta Nacional del Pacú en Esquina. Las celebraciones comenzarán el 27, y el concurso de pesca será el sábado 28, para cerrar todo domingo 1° de marzo. Habrá más de $500 mil en premios e importantes show musicales.

Según datos brindados por el ministerio de Turismo, las plazas hoteleras para la semana santa cuentan con un importante número de reservas. Cabe destacar que durante el mes de enero y la primeras semanas de febrero casi un millón de turistas pasaron por la capital correntina, y una parte de ese número también visitó el interior provincial. Ahora resta esperar unas semanas más para ver como será el acompañamiento turístico de las principales fiestas de la pesca, pero todo parece indicar, que nuevamente la provincia tendrá número positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *