«

»

Oct 31

La provincia de Jujuy dice que no tiene fondos para pagar el bono

Aguapey.Jujuy,31.10.2016.El gobierno jujeño aseguró no contar con fondos para el pago del bono de fin de año y fue más allá: “estamos preocupados con lo que es el pago del sueldo de diciembre y el aguinaldo de fin de año”, dispararon

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Ignacio Sadir, aseguró que la provincia no cuenta con los recursos económicos “para hacer frente a un bono de fin de año” para los trabajadores estatales, a la vez que indicó que el gobierno está “preocupado” en resolver el pago del sueldo y aguinaldo del mes de diciembre próximo.

“Nosotros no tenemos recursos económicos disponibles para hacer frente a ningún bono”, dijo hoy a Télam el funcionario jujeño al ser consultado por la posibilidad de otorgar a los trabajadores estatales una ayuda económica para el próximo mes de diciembre.

El titular de la cartera de Hacienda provincial sostuvo que el gobierno jujeño “está complicado financieramente y preocupado con lo que es el pago del sueldo de diciembre y el aguinaldo de fin de año”.

“Con recursos propios no tenemos ninguna forma de afrontar un bono de fin de año”, reiteró a pesar del requerimiento de gremios estatales jujeños, que en algunos casos solicitaron un bono de hasta 5.000 pesos.

Finalmente, Sadir sostuvo que hay que ver cómo evoluciona la negociación del otorgamiento del bono de fin de año a los estatales nacionales, pero advirtió que no será determinante para Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *