«

»

Sep 13

La reforma constitucional de Colombi encontrará fuertes impedimentos legislativos

Aguapey.Corrientes,13.09.2016.”El oficialismo radical está muy lejos de lograr los dos tercios en la Cámara de Diputados”, aseguró la senadora justicialista Carolina Martínez Llano, con respecto a la Reforma Constitucional que ingresó a la Cámara Joven del Palacio de las Leyes sobre calle Salta; donde apretadamente “consiguieron quinces votos para que sea remitida a una sola comisión”. En el Senado Provincial el proyecto del gobierno correría igual suerte.

Con ello Carolina aventuró que “la bancada oficialista no llegará a los números deseados porque necesita 20 diputados para aprobarlo”. La diputada recordó que los legisladores del Partido Justicialista no se expedirán hasta que el Congreso llamado para el 2 de noviembre no los autorice a tomar una posición ante la iniciativa reformista que impulsan los radicales para Ricardo Colombi.

La referente justicialista ratificó la postura que “no es tiempo de hacer una reforma porque hay otros temas más importantes como los salarios, la salud o la educación” y aseguró que “el justicialismo está unido, la unidad está por sobre las personas y sectores en el sentido que todos los justicialistas quieren un futuro mejor para Corrientes”.

Martínez Llano sostiene que en el Senado “el bloque del justicialismo tiene una unidad monolítica, ni siquiera tenemos presidente de bloque porque todos somos horizontales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *