«

»

Sep 28

La “Salada” se instalaría en Santo Tomé y apunta al mercado brasilero.

Aguapey.Santo Tomé,27.09.2016.El intendente de Santo Tomé, Victor Giraud, recibió en su despacho a Jorge Castillo, dueño de La Salada (Buenos Aires), quien hace un tiempo compró un predio en las afueras de esta ciudad fronteriza con el objetivo de instalar una “Saladita” o, como él la denomina, un “shoping para pobres”.

En la reunión estuvieron el viceintendente Jorge Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, el secretario de Relaciones Internacionales Eduardo Buero, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el concejal Miguel Arismendi.

El principal mercado al cual pretenden llegar es al brasilero.

Jorge Castillo realizó una presentación oficial de su propuesta, brindó detalles de cómo se implementará y los funcionarios municipales expresaron que analizarán el proyecto y, en base a eso, le remitirán la documentación referida a las normas que debe cumplir a nivel comunal.

Consideran, por ejemplo, que al tener precios muy accesibles, como un pantalón jeans a $150, mucha gente de Sao Borja “vendrá a Santo Tomé para comprarlos”, junto a otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *