«

»

May 28

La semana próxima elevarían un dictamen por el caso Daniel Mieres

Aguapey.Empedrado,28.05.2016.El proceso por el juicio político al intendente de Empedrado continua y la próxima semana se elevaría un dictamen. El jefe comunal, Daniel Mieres, dijo no tener miedo de afrontar el proceso y descartó que lo destituyan.

La comisión de Juicio político del Concejo de Empedrado elevará un dictamen por la causa que se lleva adelante al intendente de la Ciudad. Al respecto, Daniel Mieres descartó que el proceso siga los pasos de la Municipalidad de Santa Rosa debido a que, los contextos son distintos.

“Espero que eleven el dictamen para ver si llegan a la formación de causa. No tengo miedo al juicio y puedo afrontar la causa. No vamos a llegar a la situación de Santa Rosa porque son casos distintos y la destitución no va a suceder”, dijo el jefe comunal de Empedrado.

En cuanto a la situación de la Comuna, reconoció que faltan muchos servicios por el crecimiento de la ciudad y la falta de recursos. “Nos gustaría mejorar la recaudación propia pero la situación de los empedradenses no es la mejor para pagar los impuestos. Hoy creo que tenemos 6 en el cumpliendo los servicio porque hubo un gran crecimiento en población y el municipio no pudo acompañar con mejoras”, indicó Mieres./MitreCorrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *