«

»

Jun 12

La semana próxima presentarían el diseño de la autovía Riachuelo – Santa Ana

Aguapey.Yapeyú,11.06.2016.Desde Yapeyú, la licenciada Ingrid Jetter adelantó que la semana próxima se presentaría ante los intendentes de Riachuelo, Santa Ana y Capital el diseño de la Autovía Urbana que se construirá en la zona, y que atravesará las localidades mencionadas.

«Se presentará el diseño. Se implementaron cambios teniendo en cuenta la construcción del segundo puente», dijo. También se presentará el proyecto de autovía Ituzaingó – Posadas.

«El martes se presentará el proyecto de autovía urbana entre Riachuelo y Santa Ana. Lo que se dará a conocer ante los intendentes es el diseño», explicó Ingrid Jetter, desde Yapeyú, donde participa de la visita del presidente Mauricio Macri.

«La etapa preliminar ya está terminada. Se modificó el diseño con el concepto de autovía urbana, ya que está previsto dentro de la obra, una circunvalación y varios accesos teniendo en cuenta la construcción de un segundo puente. Por eso sería más una autovía urbana», dijo Jetter.

La funcionaria de Vialidad Nacional, además, dijo que se prevé avanzar con la ampliación de calzada (como trabajo preliminar) entre Santa Rosa y Paso de la Patria.

También se dará a conocer detalles de la autovía Ituzaingó-Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *