«

»

Sep 04

La Vice-Intendente Any Pereyra compartió experiencias de su viaje a Israel con Jóvenes Rotarios

Aguapey.Corrientes,04.09.2016.WhatsApp Image 2016-09-03 at 13.12.22Durante la mañana del sábado, en el marco de una reunión de jóvenes rotarios integrantes del programa Interact Club Corrientes, patrocinado por el Rotary Club Corrientes de nuestra ciudad, fue recibida la vice-intendente de nuestra ciudad Any Pereyra.

El encuentro estuvo presidido por la joven María Victoria Cerdán, que junto a integrantes de su novel club, socios rotarios, Florencio Luis Pérez, Roberto Gómez Koll, entre otros y la visita del Club Leo L.A.P.A.C.H.O.S, distinguieron a la Dra. Ana María Pereyra como “Madrina del Interact Club Corrientes 2016-2017” del periodo rotario que inicia el 1 de Julio de cada año y finaliza el 30 de Junio del año siguiente. Fundamentando esta mención en reconocimiento al permanente apoyo que la funcionaria municipal realiza en todos los proyectos, emprendidos por esta organización desde su conformación, a favor a la comunidad y para su formación como jóvenes líderes.

Por su parte la Vice-Intendente aprovecho el encuentro para poder compartir todas sus experiencias obtenidas durante su estadía en Israel, debido a la participación que la misma tuvo como acreedora de una beca de formación en dicho país. La que consistió en exponer proyectos de seguridad ciudadana, basados principalmente en la educación comunitaria, como principal pilar de todo el sistema de convivencia dentro de la sociedad, disminuyendo de esta manera la masa crítica de población en riesgo para cometer hechos ilícitos obteniendo un grado de mayor seguridad de forma preventiva y no represiva.

Luego de la exposición y del intercambio de ideas, concluyeron el encuentro con el compromiso de llevar adelante proyectos en conjunto, en alianzas estratégicas, formando una red de servicios con otras organizaciones con el objetivo de ser difusores de toda esta experiencia que coincide con el objetivo de Rotary Internacional de promover la paz mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *