«

»

Oct 03

La vice-intendente de Corrientes Any Pereyra habló en Goya sobre seguridad ciiudadana

Aguapey.Goya,03.10.2016.El día viernes 30 de septiembre en la Casa de la Cultura y del Bicentenario, ubicada en avenida Neustad N° 120 de nuestra ciudad, se llevó a cabo una Charla sobre “Proyectos Comunitarios de Seguridad Ciudadana”, cuya disertante invitada fue la vice-intendente de Corrientes,  escribana Any Pereyra.

En su recorrido por diferentes medios de comunicación, Any Pereyra comentó los detalles de su visita a Israel, lugar dónde se interiorizó y capacitó. La actividad se desarrolló en el Instituto Internacional para el Liderazgo Histadrut situado en el Campus Universitario de Beit Berl. “La política de seguridad es entendida de una manera articulada, entre todos los órganos del Estado y la Sociedad”, señaló.
Tras la experiencia vivida, de manera positiva, la viceintendente capitalina aseveró que la inseguridad se combate intensificando la participación ciudadana, que junto a los vecinos, en su barrio y en trabajo conjunto con las Instituciones y el Gobierno potencien la sensación de Seguridad Comunitaria.”
Asimismo agradeció por el manifiesto interés en un tema de singular importancia para la ciudadanía, y los Municipios en general, como así también al  Presidente del Partido Liberal de Goya y Asesor Letrado de la Municipalidad, Dr. Mario Quiroz por la invitación cursada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *