«

»

Feb 09

La Virgen peregrina de Itatí visitó a la comunidad de Libres

Aguapey.Paso de los Libres,09.02.2015.En su tradicional recorrido, la Virgen peregrina de la Basílica de Itatí visitó nuestra ciudad y fue recibida en el palacio municipal por el Intendente, Raúl Tarabini, acompañado por funcionarios municipales y concejales.2889d771-566a-4abd-9d85-0cfb5f72c075

Cumpliéndose veinticuatro años de su tradicional recorrido, la virgen viaja acompañada por sus misioneros; Gladis Morínigo, Clementina Lugo y Argentino Benítez, quienes transportan la imagen de nuestra señora.

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció su visita, felicitó a quienes llevan adelante esta tradición y compartió junto a los presentes una estación del rosario.

“Maria de Itatí”, portadora de la “buena noticia”, inició su largo peregrinar el 21 de octubre de 2014 desde la ciudad Capital, llegó a Buenos Aires y ahora está regresando a la Basílica, visitando en su retorno localidades de la provincia llevando su bendición y protección, y en ese marco Paso de los Libres formó parte de la extensa lista de lugares por donde transita.

Los misioneros repartieron estampitas con la imagen de la virgen, como así también una cinta azul, del mismo color del manto de la inmaculada de Itatí, mientras los fieles rezaban el rosario. Cabe señalar que está previsto que la imagen llegue a la Basílica el próximo domingo 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *