«

»

Jul 14

Ladrones robaron en un comercio y se llevaron la caja registradora

Aguapey.Corrientes,13.07.2016.El hecho se produjo esta madrugada en el local de venta de productos congelados “Garavano”, ubicado por Av. 3 de Abril y calle Jujuy. Según los datos que pudo brindar el cronista de Sudamericana, al menos dos delincuentes habrían forzado el blindex y con total tranquilidad se llevaron la caja fuerte con dinero.

El robo se dio alrededor de las 5.30 de hoy en el local comercial de venta de productos congelados “Garavano”. El negocio se encuentra ubicado en la esquina de Av. Ferré y Jujuy, lugar muy transitado por cientos de automovilistas y transeúntes.

Pese a la zona, el robo pasó inadvertido y al menos dos ladrones ingresaron al local forzando el blindex. Ingresaron al negocio y se llevaron la caja registradora con unos 7 mil pesos.

Las primeras informaciones detallan que los malvivientes no produjeron destrozos y se retiraron sin levantar sospechas. La policía investiga lo sucedido y se analiza la posibilidad de tener datos mediante algunas cámaras de seguridad de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *