«

»

Ago 27

LaMunicipalidad de Saladas, agiliza el acondicionamiento de plaza San Martín

Aguapey.Saladas,27.08.2016.Arreglos Plaza 5Arreglos Plaza 3Se construye un tercer estacionamiento que brindará un ordenamiento de vehículos lindante a la plaza San Martín del barrio Estación, donde también se inició la arborización y parquización de la misma. Una compleja tarea que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, a cargo de Darío Danuzo.

Estas obras que continúan ejecutándose, complementan con el moderno y apropiado sistema de iluminación instalado en la plaza, el acondicionamiento de los juegos infantiles, veredas y peatonal, lo ya inaugurado como la imponente Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que ésta gestión Municipal encabezada por el intendente Omar Herrero, decidió acertadamente concluir con la obra, luego de su abandono.

Cabe destacar que lindante a la plaza San Martín en el corazón del barrio Estación de Saladas, también ésta Gestión Municipal, concluyó con la obra del CIC, Centro Integrador Comunitario, el cual se inaugurará prontamente tras el amoblamiento que llegaría en semanas más.

Una gran transformación con obras que concreta la Municipalidad de Saladas para todos los saladeños, especialmente para las barriadas populosas cercanas a Estación, como San Lorencito, Chaquito, Los Pumas, Industrial, La Loma y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *