«

»

Mar 31

Lanari: “Tenemos que gobernar con el vecino”

Aguapey.Corrientes,31.03.2017.Así lo expresó el candidato a vice intendente de la alianza EcO Dr. Emilio Lanari, habló entes de su discurso y dijo: “Vamos a seguir escuchando al vecino. Tenemos mucha energía para ganar en junio. Soñamos un futuro mejor para nuestros hijos y nietos. Vamos a trabajar para las viviendas, salud, educación. El empleado municipal será  el núcleo de toda gestión. Junto a Eduardo somos el mejor equipo para capital. Vamos a ir juntos con ustedes codo a codo”.
El candidato a vice-intendente por ECO, Emilio Lanari comenzó su discurso resaltando su alegría por la gran convocatoria ” me pone muy contento, porque estamos en el estadio de los sueños, donde se han logrado tantas hazañas deportivas y que hoy será el camino de otro sueño  que haremos realidad”.
 
Por otro lado Lanari continuó remarcando que ” me duela la desigualdad que se vive en nuestra capital , las falencias, las indiferencias, el olvido  de esta intendencia kirchnerista,  de obras  que no dan soluciones concretas” y agregó: ” porque  yo no me olvido del tobogán de hielo, de las millonarias fiestas musicales y las  viviendas hechas para grupos afines, mientras el Invico  recibía diez veces menos fondos que otras provincias”.
 
Y continuó: ” tiene que quedar muy en claro que  hace ocho años esta intendencia es kirchnerista, por más que ahora se  quieran disfrazar de otro cosa, es un modelo acabado; son los que siguen castigando a los que no piensan igual”.
El candidato y referente de Encuentro Liberal manifestó que “nosotros lo que proponemos es un proyecto distinto,  de participación, de inclusión , trabajo, honestidad y transparencia porque
 
necesitamos la capital para los correntinos”.
 
Seguidamente Lanari se refirió a la formula ” con  Eduardo nos conocemos de toda la vida, nos vinculo el deporte, la profesión, el club, pero fundamentalmente lo que más nos une son las ganas de tener una Corrientes mejor. Eduardo lo señala muy bien cuando dice: tenemos que trabajar para una ciudad para los próximos cincuenta años”.
 
“Finalmente no quiero dejar de mencionar, dado que estamos  muy próximos a una fecha muy especial para los correntinos, no solo mi homenaje y respeto para los correntinos que fueron a Malvinas a recuperar lo nuestro. Con el mismo coraje y valor  vayamos todos unidos a buscar la recuperación de la ciudad  para todos los correntinos. Esta es la garantía, la seguridad de que vamos a ganar  este cuatro de junio que vamos por el cambio para decirle adiós al proyecto kirchnerista que se termino “, sentencio el candidato a vice-intendente por Eco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *